Su fabricante de filtros industriales

Boll & Kirch Filterbau GmbH

Boll & Kirch Filterbau GmbH es un fabricante internacional de filtros y está especializado en la filtración para líquidos y gases. BOLL & KIRCH dispone de certificaciones DIN ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001, y ha sido aprobada por las principales sociedades de clasificación.

Los procesos industriales complejos están influenciados por una amplia variedad de propiedades materiales y condiciones ambientales. Por ejemplo: cantidad, presión, temperatura, densidad, viscosidad, agresividad, niveles de contaminación, tamaño de las partículas y tipo del medio a filtrar.

Tras muchos años de investigación sistemática de estos factores influyentes y sus interrelaciones, hoy podemos ofrecer sistemas de filtración que garantizan la máxima seguridad, fiabilidad y protección durante el proceso y en el resultado final.

Tecnología de filtración para diversos sectores industriales

Las áreas de aplicación de Boll & Kirch Filterbau GmbH son muchas. Abarcan ramas completamente diferentes de la industria, como la construcción naval y la construcción de motores, la industria del acero, automotriz y química, la generación de energía, el tratamiento y suministro de agua, además de los diversos medios que requieren filtración, por ejemplo combustibles, aceites lubricantes, productos químicos, gases, refrigerantes, aceites, limpiadores y agua. Por lo tanto, las necesidades en los sistemas de filtración de cada uno de estos campos de aplicación también varían considerablemente.

Boll & Kirch Filterbau GmbH ofrece insertos de filtro para filtros de líquidos, filtros de aceite, filtros de gas, filtros a contracorriente y mucho más, que van desde velas de tamizado y velas de filtro hasta elementos de filtro de partículas.

Noticias

09. May 2019 Como Experto certificado en componentes de filtros de motores de barcos, BOLL & KIRCH ofrece soluciones individuales en la filtración para proteger los motores de los barcos de “Cat Fines”. Estos “Cat Fines” aparecen comúnmente en combustibles bajos en azufre. Leer más

21. Jan 2019 Bollfilter China Manufacturing Limited, a wholly owned subsidiary of BOLL & KIRCH Filterbau GmbH, has produced the first BOLLFILTER Automatic Type 6.18.3C for its Chinese cooperation partner SunRui in its plant in Pinghu. Leer más

18. Dec 2018 At our customer, Otto Dörner Kies und Umwelt Mecklenburg GmbH & Co.KG, we installed a BOLLFILTER automatic type 6.03 AOT, which now protects its fine spray nozzles for landfill leachate against blockages and bacteria. Leer más

Fechas de ferias
Marintec
Fecha:03. - 06. December 2019
Lugar:Shanghai
International Work Boat Show
Fecha:03. - 06. December 2019
Lugar:New Orleans, LA
Egypt Petrol Show
Fecha:11. - 13. February 2020
Lugar:New Cairo